Política de la tienda

Política de productos en existencia

Si nuestro producto de tienda se encuentra en inventario, será enviado en un lapso de 24 horas después de la orden, pero si por motivos de demanda de nuestros productos no lo tenemos en existencia se estimaría con el cliente una fecha asignada que podría variar entre los 5 a 6 días hábiles para su envío.

Políticas de Compras Personalizadas

Una vez establecido el acuerdo con el cliente para proceder a la elaboración y confección del articulo con respecto a talla, color y diseño nosotros como empresa presentamos las siguientes normativas esperando que usted como cliente pueda comprender.

Anticiparle que la demora de una orden personalizada oscila entre 1 a 3 semanas más o menos (según el diseño que el cliente solicite).

  • Si su orden se encuentra pendiente o caducado por los días hábiles asignados para la elaboración y este desea ser cancelado se reembolsará el 100%
  • Si su orden está en proceso de elaboración dentro de los días hábiles asignados y el cliente desea cancelar, se le descontara un 50% del reembolso.
  • Si su orden no se ha empezado dentro de los días hábiles asignados para su elaboración y este desea ser cancelado, se aplicará un 10% del reembolso.
  • La orden ya no podrá ser cancelada una vez finalizado en el tiempo de espera establecido.
  • El cliente puede solicitar imagen en el proceso de elaboración de su artículo, el cual también se le enviara imágenes del producto ya finalizado para su respectiva confirmación de envío.
  • El cliente podrá darle seguimiento de viaje a su pedido, una vez que su orden haya sido enviado le brindaremos el código de seguimiento el cual podrá ingresarlo en la sección de “seguimiento de compra”

Derechos de Devolución

  • Si el articulo enviado ha sido conservado por los próximos 10 días posterior a su entrega, daremos por hecho que hemos cumplido con sus expectativas, de lo contrario esos 10 días se darán como prórroga para hacer la devolución ya sea por articulo incorrecto o prendas que no cumplan los estándares necesarios, siempre y cuando la prenda no haya sido usada para poder cambiarla o corregirla y reenviarla sin costo alguno.
  • Para dar efectivo el reemplazo del articulo dañado o incorrecto, le solicitaremos nos envíe muestras de los daños a info@kinglucha.com  con tiempo estimado de 3 a 5 días después que ha recibido el producto.
  • El cliente podrá validar la compra luego de que la producción de personalizados se haya llevado a cabo, para esto el cliente recibirá muestras del articulo elaborado a su bandeja de correo electrónico, verificado o no, en 10 días se hará efectivo el envío.
  • Si desea hacer devolución, disponemos de la siguiente dirección.

                                    2490 Market St

                                           NE #340

                                       Washington

                                         DC 20018

Servicio de Envío Adicional Xpress

A nuestros clientes que desean realizar una compra urgente, comentarles que tenemos el servicio de elaborado rápido y envío xpress teniendo así un proceso de fabricación de máximo una semana para ser enviado al cliente con tarifas extras al artículo o pedido especial.

Haciéndole saber al cliente que el tiempo estimado de envío luego de su confirmación oscila entre 3 a 5 días en llegar a los Estados Unidos, Canadá y de 8 a 11 días a otras partes del mundo.

Diseños y Colores de Tela Disponibles

En esta sección le brindamos las muestras y opciones de nuestros diseños como también los colores de nuestro material Spandex, metálicos, Shiny, mate y muchos más disponibles.