Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un equipo con experiencia en el área de confección y elaboración de vestimenta para luchadores, amantes y fanáticos de la lucha libre, abarcando así otros tipos de eventos los cuales considere necesarios nuestros servicios.

Nuestro equipo cuenta con muchos años elaborando diseños personalizados (a gusto del cliente), dándole ese toque mágico a sus diseños para transformarlos en prenda física por lo que el cliente pueda sentirse a gusto.

Utilizando materiales de alta calidad tales como Telas spandex, Vinyl y Cueros para poder confeccionar artículos de la lucha libre que requieran la flexibilidad necesaria como lo son las Tigths, así también tenemos la experiencia en la fabricación y elaboración de las Masks de tu luchador favorito o personalizada a su gusto.

Creando Artículos de la lucha libre tales como: Kickpads, Kneepads, Elbow pads, Pants, todo a medidas entandares o si lo prefiere a su propia medida, Vest, Capes, Biker shorts, Belts, Singlet, Trunks, Kickpads Covers, Top, etc. Puedes preguntar por el artículo de tu preferencia info@kinglucha.com

Esperando satisfacer las necesidades de nuestros clientes recuerde que todos los artículos de tienda son personalizables, escribanos para saber sus ideas a pedidospersonalizados@kinglucha.com

Sin antes mencionar que contamos con envíos de su compra a cualquier parte del mundo, Norte América, Latino América y Europa.

Nuestros productos son elaborados cuidadosamente a mano para el mayor gusto de nuestros clientes y profesionales de la lucha libre desde el pequeño pero grande en cultura y desarrollo El Salvador.